Las técnicas de aumento de labios han existido muchos años, y es actualmente cuando este tratamiento ha experimentado un auge y un aumento en su demanda. Los labios carnosos se han convertido en una tendencia. Las mujeres que desean aumentar sus labios buscan un resultado discreto que se adapte especialmente a la morfología de la cara, para obtener un aspecto más natural.
El relleno es el método más popular para el aumento de labios. Se trata de la infiltración de ácido hialurónico en los labios con el fin de obtener mayor volumen y definición. El ácido hialiurónico es un constituyente natural de la piel por lo que se integra en el tejido perfectamente y ofrece un aspecto completamente natural.
Sin embargo, el relleno, que es un tratamiento de medicina estética, no es la única técnica disponible para aquellos que desean tener labios más carnosos, de hecho, es posible intervenir con cirugía estética y operaciones estéticas.
Existen diferentes métodos para aumentar el volumen de los labios, que pueden adaptarse según las necesidades y los deseos del paciente, tanto para crear una boca más sensual como para definir mejor la forma.