En nuestros tiempos, la imagen personal ha sido un tema que, de forma paulatina, ha ido cobrado importancia: desde la vida cotidiana hasta el plano laboral, no hay nadie que no quiera verse bien.
Es por ello que en la odontología el uso de tratamientos con cerámicas de alta estética ha cobrado cada vez más auge. En la clínica VIRGEN DE VALME trabajamos desde siempre con los mejores medios, es por ello que la cerámica es un material que está presente en muchas de las restauraciones que usamos día a día.
Las resinas compuestas o composites son materiales sintéticos mezclados heterogéneamente formando un compuesto que en Odontología se utiliza para reparar piezas dentales dañadas por caries o traumatismos, principalmente, aunque también para tratamientos puramente estéticos.
La resina dental es uno de los materiales que permite hacer restauraciones estéticas para corregir estos defectos dentales. Colocando una resina del color del diente, podemos repararlo y mostrar nuevamente una sonrisa natural.
Una sonrisa bonita es una gran carta de presentación. La boca es uno de los primeros aspectos en los que nos fijamos nada más conocer a una persona.
Mmuchos de nuestros pacientes optan por un blanqueamiento dental a la hora de tener una sonrisa más estética.
La salud es lo primero que debes tener en cuenta a la hora de presumir de sonrisa.
El segundo es que el blanqueamiento dental no es un proceso meramente estético, es un tratamiento odontológico. Por este motivo, siempre debe ser supervisado por un especialista que asegure tanto la idoneidad del tratamiento como el correcto seguimiento del mismo.
Existen básicamente 2 tipos diferentes de blanqueamientos dentales: